Hoteles

HOSPEDAJE

Confort y servicios de primer nivel es lo que caracteriza a la oferta hotelera de Hermosillo. Un importante número de hoteles que varían de tres a cinco estrellas se encuentras estratégicamente ubicados en la ciudad, en las diferentes zonas hoteleras, donde además se concentran los principales centros nocturnos.

Nuestra capital cuenta con habitaciones para todas las necesidades de hospedaje con servicios de mensajería y secretariales, centros ejecutivos, conexión a internet y una excelente atención personalizada.

Múltiples opciones de hospedaje:

  • 23 Hoteles de categoría 3 ★★★ a 5 ★★★★★
  • Alrededor de 3,000 habitaciones

SECTORIZACIÓN

A partir de 2008, Hermosillo tiene 4 importantes sectores hoteleros, lo que permite hospedar de acuerdo a sus preferencias sin importar ubicación de su evento, en hoteles con servicios de alta calidad y con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad.

  • Zona Hotelera Aeropuerto: Hotel Santiago Plaza, Hotel San Ángel y Hotel Royal Palace.
  • Zona Hotelera Sur: Hotel San Sebastián y Hotel Plaza Las Quintas.
  • Zona Hotelera Centro: Hotel Sna Andrés, Hotel La Finca, Hotel Montecalo, Hotel Washington, Hotel San Alberto, Hotel Sol del Pitic, Hotel Ferram, Hotel Colonial, Hotel City Express, Hotel Suites Kino, Hotel Niza y Hotel Lucerna (próximamente).
  • Zona Hotelera Norte: Hotel Araiza, Hotel Fiesta Americana, Hotel Bugambilia, Hotel Plaza Del Sol, Motel San Martín, Suites Ejecutivas Pitc, Hotel Holiday Inn, Hotel Fiesta Inn, Hotel Gándara, Hotel Premier y Motel La Siesta.

Guía de Hoteles de Hermosillo