Instalaciones

Recinto Ferial y de Exposiciones

Proporciona un espacio adecuado y flexible para la organización de eventos masivos: exposiciones comerciales, convenciones, congresos, eventos sociales, bailes y demás.

Con instalaciones de primer nivel, ofrece un ambiente de comodidad y seguridad para el expositor y los visitantes, cuenta con sistema de aire acondicionado, sistema contra incendios, andenes de carga y descarga, rampa de acceso al interior del edificio y acceso al vestíbulo principal.

El recinto ferial es divisible en dos salas por medio de una mampara movible. Tiene acceso común al vestíbulo o en su caso se pueden utilizar las recepciones de cada sala.

Más información »

Salón Vénetto

Con instalaciones de primera, ofrece al organizador y a sus visitantes un ambiente de confort y seguridad. Con sistema de aire acondicionado, instalaciones sobrias y agradables, cocina tipo industrial, servicios sanitarios y vestíbulo.

Diseñado para la organización de eventos culturales, sociales, empresariales y académicos, obras de teatro, muestras gastronómicas, exposiciones de arte, bodas, XV años, aniversarios, bailes, conferencias, convenciones, congresos, reuniones, graduaciones, festivales, entre otros. Puede ser utilizado como un solo salón y es divisible en tres salones mediante mamparas móviles con acceso común al vestíbulo.

Más información »

Foro de Conciertos y Espectáculos

Esta área fue diseñada con el objetivo de ofrecer un espacio para eventos masivos con los accesos y comodidades que se demandaban y con las que no se contaba en esta Ciudad. El Foro de Conciertos y Espectáculos cuenta con una superficie de 10,000.00 m2, 215.00 m lineales de malla ciclónica en secciones de 3.00 x 3.00 m y 3.00 x 2.00 m, cubierta con Lona Duraflex color gris plata por lado interior, tres accesos en secciones de 4.00 m cada uno y ocho puertas de emergencia de 4.00 m, cada cual con puertas abatibles de dos hojas y señalización en la parte superior.

Más información »