Foro de Conciertos y Espectáculos

Foro de Eventos y Espectáculos

Ésta área fue diseñada con el objetivo de ofrecer un espacio para eventos masivos con los accesos y comodidades que se demandaban y con las que no se contaba en esta Ciudad. El Foro de Conciertos y Espectáculos cuenta con una superficie de 10,000.00 m2, 215.00 m lineales de malla ciclónica en secciones de 3.00 x 3.00 m y 3.00 x 2.00 m, cubierta con Lona Duraflex color gris plata por lado interior, tres accesos en secciones de 4.00 m cada uno y ocho puertas de emergencia de 4.00 m, cada cual con puertas abatibles de dos hojas y señalización en la parte superior.

Galería de imágenes

Foro de conciertos y espectáculosForo de conciertos y espectáculosForo de conciertos y espectáculos

Servicios

Dos baños permanentes con superficie de 100.00 m2, que incluyen 13 inodoros, 8 lavabos y 15.00 m lineales de mingitorio de acero inoxidable; dos camerinos de 70.00 m2 de área total, equipados con sillones, espejos, baño completo y aire acondicionado; dos oficinas para organizador o promotor de eventos con superficie de 10.00 m2 cada una, equipadas con mobiliario: escritorio y aire acondicionado; dos estructuras de pantallas para proyección con dimensiones de 4.27 x 3.20 m montadas a 3.50 m de altura; once postes para montaje de publicidad con espacio para colocar 3 pendones en cada uno y dos taquillas individuales móviles.

Además cuenta con equipo contra incendio: cinco extinguidores de CO2 y ocho extinguidores de polvo todos montados en gabinetes; trece contactos dobles para suministro de energía eléctrica a materiales promocionales tales como inflables, anuncios luminosos, puestos de alimentos y bebidas, etc.

Acceso independiente para el artista, señalización de salidas de emergencias, entradas, peligros, baños, rutas de evacuación, puntos de reunión; estacionamiento con capacidad para 800 vehículos. Son los servicios con los que cuenta el Foro de Conciertos y Espectáculos, que además ofrece la posibilidad de seccionarse de acuerdo a sus necesidades. Cuenta con capacidad para recibir más de 10,000 personas y terreno e infraestructura para crecer a 18,000.

Bailes populares, conciertos, exhibiciones de motocicletas y autos, reuniones y asambleas religiosas, y todos aquellos eventos de carácter masivo, tienen cabida en este lugar, garantizándole la seguridad y comodidad que sus asistentes e invitados están esperando.

Para descargar el Plano en Archivo .pdf has clic aqui Foro de Conciertos y Espectáculos